Entretenimiento

“No se venga a victimizar caballero”: Eduardo Fuentes le tira palo a Andrés Caniulef por acusación de agresión a esposa de Luis Slimming

El periodista de ‘Mucho Gusto’ negó la agresión.

Eduardo Fuentes

Pitu Valenzuela, periodista de TVN, está en búsqueda de Luis Slimming, para tener reacciones sobre su triunfo en la Quinta Vergara. En medio de esa tarea, Eduardo Fuentes recordó el complejo episodio que se vivió este martes con el equipo de ‘Mucho Gusto’ con el comediante.

Andrés Caniulef estaba esperando su turno para poder conversar con Slimming, pero de un momento a otro, las redes captaron un tenso momento entre el periodista y el equipo del guionista.

Andrés Caniulef niega agresión a esposa de Luis Slimming: “Ella nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante...”

En el registro del momento sólo se puede ver que la esposa de Slimming y otro miembro del equipo le saca el brazo al periodista, cuando intentaba poner el micrófono cuando el comediante conversaba en vivo con TVN.

“Caniulef agresor de mujeres. Tratando mal a la gente con tal de armar polémica”“quien le pega a una mujer es cobarde”, fueron algunos de los comentarios que dejaron contra Caniulef en las redes.

Sin embargo, el periodista de Mega, dijo a El Filtrador, que “estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”, manifestó.

Eduardo Fuentes le tiró palito

Esta mañana, el conductor del ‘Buenos Días a Todos’, sacó a relucir el conflicto con Caniulef, en medio de la búsqueda del comediante. En ese marco, dijo sin nombrarlo: “no se venga a victimizar caballero”.

“Incluso maltrató a la mujer de Slimming”, lo repasó.

En tanto, en el despacho Pitu no dejó pasar la oportunidad, y aseguró que el equipo de Mega no llegó esta mañana al hotel para sacarle reacciones a Slimming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos