Entretenimiento

Pareja de Slimming entrega contundente mensaje a Claudia Schmitd tras pedir que se bajara de Viña

Ana Pulgar le dedicó unas palabras a la panelista de Zona de Estrellas, luego de la exitosa rutina de Don Comedia en la tercera noche de festival.

Claudia Schmitd, Ana Pulgar

Tras la apabullante rutina de humor de Luis Slimming en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, su pareja, Ana Pulgar, se refirió a las críticas que recibió el comediante antes de su presentación e incluso con recomendaciones de que se no se presentara, como la que hizo la panelista de Zona de Estrellas, Claudia Schmitd.

Según explicó en la sala de prensa ubicada en la Quinta Vergara, las palabras de la uruguaya solo correspondieron a “mala onda, eso es, pero nada que decir. A veces el mejor tapa bocas es el trabajo. Eso es todo”, dijo de manera enfática al medio RedCarpet.

Además, con la emoción a flor de piel destacó el trabajo de su premiado marido, quien se llevó las dos gaviotas.

“Estamos muy felices y emocionados todavía. Se lo merece, Luis ha trabajado más que la cresta por esto y le ha puesto todo”, destacó junto a su hija Matilda.

¿Qué dijo Claudia Schmitd?

La panelista de farándula hizo eco de las pifias que recibió Don Comedia en el Festival de Chile Chico y disparó a quemarropa contra el humorista, con quien generó una enemistad tras las bromas que recibió en el programa El Purgatorio.

Aún con sangre en el ojo, Schmitd le recomendó que no se presentara en Viña 2024.

“Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto”, señaló días atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos