Entretenimiento

“¡Por favor...!”: La innovadora estrategia de Slimming para conectar con público de Maná en Viña

Humorista se adelantó a las posibles pifias de la insaciable fanaticada del grupo mexicano, quienes podrían hacerle repetir el calvario que sufrió Javiera Contador.

Tras la difícil rutina de la comediante Javiera Contador en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, el humorista Luis Slimming tomó sus resguardos con el fin de evitar que el público de la tercera jornada se diera la oportunidad de escucharlo, sabiendo que la gente quedaría en éxtasis tras el encendido concierto de Maná.
Fue por esto que durante la obertura de la noche número tres, apareció un video de Slimming hablándoles directamente a la audiencia de la Quinta Vergara, señalándoles en idioma distendido que escuchen sus chistes y “se enojen mañana”, en relación al público de Andrea Bocelli que estaba indignado porque no le dieron Gaviota de Plata.

Tras la difícil rutina de la comediante Javiera Contador en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, el humorista Luis Slimming tomó sus resguardos con el fin de evitar que el público de la tercera jornada se negara a escucharlo, sabiendo que la gente quedaría en éxtasis tras el encendido concierto de Maná.

Fue por esto que durante la obertura de la noche número tres, apareció un video de Slimming hablándoles directamente a la audiencia de la Quinta Vergara, señalándoles en idioma distendido que escuchen sus chistes y “se enojen mañana”, en relación al público de Andrea Bocelli que estaba indignado porque no le dieron la Gaviota de Plata al italiano.

Slimming hizo llamado a público de Viña

“Cómo están amigos. Oye, yo estoy a punto de subirme a este escenario”, dijo desde la Quinta Vergara, cuando realizó la tradicional prueba de sonido que se hace en horas de la tarde.

“Estoy haciendo la prueba de sonido. Ojalá que los chistes suenen bien y más que suenen bien, que suenen chistosos. Eso es lo único que espero”.

Finalmente, pidió “por favor, escuchen los chistes. Enójate mañana, ríete hoy día”, pidió como una innovadora estratégica para conectar con l público que coreó eufórico los éxitos de Maná, antes de subirse al escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos