Entretenimiento

Profesor Luis Slimming: La clase de humor que triunfó en la tercera noche de Viña 2024

Su performance promedió 37,9 puntos de rating y tuvo un peak de 40 on line.

Captura Luis Slimming en Viña 2024

Una rutina que logró muchos aplausos y dos Gaviotas, de Oro y de Plata, fue la que mostró el profesor de matemáticas Luis Slimming, más conocido como Don Comedia en la tercera noche del Festival de Viña 2024.

El humorista se echó al bolsillo al monstruo y eso que el éxito previo que tuvo el grupo Maná, parecía que le iba a jugar en contra, ya que no eran pocos los que querían que los músicos mexicanos volvieran al escenario.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber subido al escenario Slimming sacó risas en el público y la prensa acreditada que lo estaba mirando ya pasada la media noche. Y es que el comediante troleó a los famosos presentes y también a los que no estaban en La Quinta Vergara, sin contar que habló de su familia y hasta de artistas del humor históricos.

Contenido de su rutina

De hecho, en su rutina apareció un chiste sobre el reciente quiebre amoroso del presidente Gabriel Boric, otro donde molestó a la exalcaldesa Cathy Barriga por su proceso judicial y hasta se dio el tiempo de trolear a los jurados como “Chavito” y hasta de poner incómoda a la muy circunspecta periodista Cony Santa María al preguntarle delante de todos cuánto fue el tiempo más largo que pasó sin tener sexo.

La presentación de Slimming estuvo compuesta de chistes cortos que fueron aplaudidos por casi la totalidad de los presentes y él se lució bromeando consigo mismo, con la política, los temas sexuales y también le tiró una talla al animador Francisco saavedra, a quien le dijo que no había escuchado su característica risa, entre otras cosas.

La performance de Luis Slimming alcanzó un Promedió 37,9 puntos de rating, hasta las 1 de la madrugada, lo más visto de la jornada, con un peak de 40 on line, a las 0:01.

Tags

Lo Último


Te recomendamos