Entretenimiento

¿Se enamoró?: Matteo Bocelli le respondió un mensaje a Priscilla Vargas en redes sociales

La periodista mostró la conversación a sus compañeros de “Tu Día”.

Priscilla Vargas | Tu Día

El hijo de Andrea Bocelli, Matteo, se convirtió en todo un fenómeno desde que se presentó con su padre en el escenario del Festival de Viña del Mar. De hecho, las redes sociales quedaron encantados con el joven de 26 años. Una de las que se enamoró del cantante fue Priscilla Vargas, quien estaba en primera fila disfrutando del espectáculo del tenor italiano y su retoño.

En este contexto, es donde la animadora de “Tu Día” aprovechó que se encontraba una de las mujeres que compartió un especial momento con Matteo en la Quinta Vergara y le envió un saludo.

La periodista etiquetó al pequeño Bocelli en un video en su cuenta de Instagram, en donde le mandaba un saludo junto a la fanática.

LEER MÁS: “Te invito a comer un completo italiano”: Matteo Bocelli dejó la grande tras compartir post de su paso por Viña 2024

¿Qué le respondió?

Matteo se dio el tiempo y respondió a este mensaje con varios emojis, unos riéndose, otro aplaudiendo y otro en el que aparecen las palmas de las manos unidas.

Repuesta de Matteo Bocelli a Priscilla Vargas | Tu Día

Por su parte, Priscilla quiso seguir la conversación y le escribió: “Un placer conocerte! Espero que el regreso a Chile se concrete pronto. Abrazo”.

Sin embargo, Matteo no respondió el mensaje y le dejó el visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos