Entretenimiento

Yamila Reyna hace reflexión sobre las pifias y sale para atrás: cibernautas le sacaron en cara chiste sobre Priscilla Vargas

“En febrero, miles de adultos pifiamos a otro adulto hasta hacerlo llorar porque no nos hace reír. En marzo, empezamos las campañas contra el bullying porque los niños son crueles con otros niños”, manifestó.

Muy afectada y como un ataque directo hacia su persona. Así habría reaccionado la animadora de “Tu día” Priscilla Vargas, al chiste de índole sexual que contó Yamila Reyna durante un evento benéfico par los damnificados de los incendios forestales.
Según contó el periodista Luis Sandoval en el programa Que te lo digo de Zona Latina, fuentes “muy cercanas a Priscilla”, le revelaron cómo se sintió tras ver el video que grabó un asistente al evento.

El malogrado espectáculo de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar dio inicio a debates en todos los programas de televisión donde se tocó el tema. La actriz subió al escenario entre pifias, debido al enojo del público porque no se le entregó la gaviota de platino a Andrea Bocelli.

La comediante no logró salir a flote y finalmente acortó su rutina. Es así como su colega Yamila Reyna, quien el martes en el ‘Buenos Días a Todos’ se negó a ponerle nota a su presentación, hoy hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que puso en marcha la discusión.

“No me nace, perdón”: Yamila Reyna le para los carros a Eduardo Fuentes por evaluación de rutina de Javiera Contador

“En febrero, miles de adultos pifiamos a otro adulto hasta hacerlo llorar porque no nos hace reír. En marzo, empezamos las campañas contra el bullying porque los niños son crueles con otros niños”, dice la foto.

Luego escribió: “Que opinan de las pifias en el festival? debería desaparecer el Monstruo? Creen que es una manera de “mal educar” la nueva generación? Abro debate”.

Sin embargo, las respuestas a su consulta se transformaron en un tsunami de troleos, porque le recordaron el chiste que lanzó a Priscilla Vargas.

La argentina lanzó un comentario sin filtro contra Priscilla Vargas, durante el evento de comedia que se realizó en Club Chocolate, a beneficio para los afectados de los incendios forestales.

Si bien, nunca quedó claro todo el contexto de sus palabras, en el breve extracto grabado por una persona del público, Yamila señala “¿arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso”, señaló a modo de humorada. Chiste al cual su compañero Eduardo Fuentes, prefirió obviar e ironizó que “lo bueno es que es un ambiente familiar”.

Los seguidores con memoria

Es por esto que los cibernautas le sacaron en cara el chiste ante su reflexión sobre las pifias: “Tu le hiciste bullying a otra persona, sólo porque te dio la gana, no seas patuda!”; “Y que opinas de burlarse de mujeres en escenarios?”; “En Enero me burlé de una colega para causar risas”; “Deberías aprender tu también de tus propias publicaciones ojito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos