Entretenimiento

“No me nace, perdón”: Yamila Reyna le para los carros a Eduardo Fuentes por evaluación de rutina de Javiera Contador

La animadora se mostró en contra de ponerle nota a la presentación de la comediante.

Una ola de comentarios en la cuenta de Instagram de Yamila Reyna generó la publicación que realizó la animadora junto a sus compañeros del matinal Buenos días a todos, equipo que reemplaza a los conductores oficiales María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Junto a Daniel Fuenzalida, Simón Oliveros y Kevin Felgueras, la comediante argentina celebró la oportunidad de compartir en pantalla con “estos galanazos”.

Esta mañana todos los matinales comenzaron a hacer la evaluación de la segunda noche del Festival de Viña del Mar. Específicamente en el “Buenos Días a Todos”, con la presentación de Javiera Contador, lo que provocó un fuerte encontrón entre Yamila Reyna y Eduardo Fuentes.

El panel ponía nota a cada presentación y Reyna no está de acuerdo con calificar a Contador. “No estoy de acuerdo con analizar, con ponerle nota a la rutina de Javiera. Creo que fue una noche súper triste y dura para la carrera de una persona que lleva más de 20 años”, dice la animadora, pero Fuentes se apura en decir que es sólo el show, pero no su carrera.

“¿Por qué optó por humillarse de esa manera? Ándate digna”: Cesarito criticó duramente la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña

“Creo que fue una noche súper triste, súper dura para la carrera de una persona que lleva 30 años de trayectoria… No me nace, perdón”, le subrayó seca la animadora.

Y luego de la evaluación que diera Fuentes, Yamila hizo una crítica fuerte a los medios de comunicación. “Me parece de pésimo gusto que algunos medios de comunicación sean tan morbosos para postear en sus redes sobre ‘¿te gustó la rutina?’ o ‘¿te está gustado la rutina de Javiera Contador?’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos