Entretenimiento

“A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”: ‘El Flaco’ reacciona a chiste de Luis Slimming y seguidores lo aconsejan

Paul Vásquez al parecer, se sintió ofendido por el chiste de Slimming sobre su adicción a las drogas.

Foto web/ Cooperativa

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína (...) “Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”. Este es a grandes rasgos el chiste que sacó a colación a ‘El Flaco’, Paul Vásquez, en la rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar.

Esto ha provocado una discusión en el ambiente, sobre si el tema de la adicción a las drogas da para ponerlo en una rutina de humor. Y si bien, ‘El Flaco’ no ha salido a comentar en la TV el hecho, sí lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Bombo Fica se lanzó en picada contra Luis Slimming tras contar chiste sobre adicción del Flaco en Viña

“A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”, dice la fotografía que subió el humorista, recibiendo un tsunami de reacciones, donde la mayoría le pide que se tome el chiste con humor.

Le piden tomarlo con humor

“El Luchito trabajo el chiste y termino con una ovación para ti, que remate le dio y dijo que te admiraba profundamente”; “El flaco ahora se hace el sentido, vaciló a medio chile por 20 años y nadie le dijo nada, a llorar A la fifa”; “Es humor, Flaco. Los límites del humor no se pueden acomodar a tu conveniencia. Nosotros nos quedamos con tu fortaleza y reinvención”, son algunos de los comentarios que le dejaron en su muro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos