Entretenimiento

Karen Paola revoluciona a Robin y la residencia de Valle Alegre en “Generación 98″

La intérprete grabó una especial participción para la teleserie nocturna y en el capítulo de este jueves se podrá disfrutar.

Diseño en Canva

En el capítulo de este jueves de “Generación 98″, Karen Paola se toma las pantallas de Mega y la teleserie nocturna al acudir a la residencia Valle Alegre y sorprender a Robin.

La visita ilustre ya había sido anunciada en los avances de la producción dramática de la señal privada, en el cual queda en evidencia que la cantante llega por gestión de Pedro, quien pretende dar un cariz especial a la coroegrafía del rol de Gabriel Urzúa.

Cabe recordar que el enfermero fue el encargado de organizar la presentación por el aniversario de la residencia de adultos mayores, por lo que preparó una coreografía junto a los abuelitos del hogar, siempre al ritmo de los temas de Karen Paola, según consigna Página 7.

Robin ensayó durante semanas junto a los residentes para lograr un espectáculo de primer nivel y deleitar a los invitados al evento.

Karen Paola emociona profundamente a Robin

En este escenario, Pedro esperará con ansias juntarse con Karen Paola, quien arribará encapuchada al salón de eventos para no ser reconocida y resguardar la sorpresa.

“Le va a encantar”, comenta el hijo de Julia previo a que ambos ingresen al lugar. Robin, al ver a la artista, no logra contener la emoción y grita: “¡No puede ser! Es ella, Bejarano Flores. Nació un 9 de febrero, ¡es Karen Paola, conch…!”.

Tanto así, que le solicita ayuda a Martita, su fiel amiga, pues no sabe qué reacción debe tener con la presencia de la exintegrante de ”Mekano”.

A continuación, Karen Paola le consulta a Pedro si tiene permitido participar en la dinámica de los residentes, solicitud a la que el hijo de la psicóloga accedió sin pensarlo dos veces y lleva a la intérprete a añadirse a escena.

Entonces, la artista se suma cantando sus sencillos y bailando la coreografía que organizó el enfermero para los adultos mayiores del hogar, causando profunda emoción en Robin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos