Entretenimiento

Luis Slimming entrega el contexto del chiste del “Flaco” en Viña y aclara la polémica

El comediante explicó que la broma que contó en la Quinta Vergara sobre Paul Vásquez nunca fue el “chiste prohibido”.

Foto web/ El Magallanews

Continúan las repercusiones de la polémica entre Luis Slimming y Paul Vásquez, luego de que se conocieran declaraciones del “Flaco” previas a la presentación de Don Comedia en el Festival de Viña y, asimismo, por el chiste que contó el humorista sobre su colega en la Quinta Vergara.

En concreto, el triunfador de la noche del martes en el certamen viñamarino hizo reír al público relatando que: “Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”.

Por la batahola de comentarios y críticas que se vertieron en el mundo del espectáculo, el propio Slimming salió a aclarar los alcances de la polémica la mañana de este jueves en “Tu Día”.

No obstante, este miércoles circularon las palabras del exintegrante de la dupla Dinamita Show, en las que le mandó un recado a su colega antes de que subiera al escenario de Viña.

Blindar al Flaco

“Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento”, señaló Vásquez a Radio Cooperativa.

Consultado al respecto en el matinal de Canal 13, Lucho comentó que “el chiste que conté del Flaco fue el que iba a contar en Viña, nunca fue otro. Lo que sí hice fue tratar de blindar al Flaco, darle una arenga a los Bomberos, traté de adornarlo, porque el chiste en sí mismo era algo que ya había contado en entrevistas. El chiste para mí era lo matemático, era el cálculo y que más o menos yo mantenía en incógnito quien era el humorista y que después lo digo como sin querer”.

“Incluso en ‘El Purgatorio’ tuvimos un cara a cara con el Flaco y él me dijo que, mientras el chiste sea en pos de hacer reír, ‘haz la wea que quieras’”, aclaró el humorista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos