Entretenimiento

Alerta de ternura máxima: Soledad Onetto sube fotografía de su hijo al cumplir un mes

La periodista hace un mes fue madre por primera vez.

La periodista reveló el motivo que tuvo con su esposo para ponerle Borja a su primer hijo, recién nacido.

El hijo de Soledad Onetto cumplió un mes. Sí, así de rápido pasó el tiempo y la periodista no da más de amor, lo que queda demostrado en cada fotografía que sube a sus redes sociales.

La lectora de noticias de Canal 13, quien aún no ha mostrado el rostro de Borja, sí da pinceladas de él y durante la madrugada de este viernes, subió a sus stories de Instagram una fotografía del pequeño en su cuna, al lado de un espanta cuco. “Un mes en este mundo”, escribió.

LEE MÁS: Pancho Saavedra le contestó a seguidora que criticó que papás le entregaran la gaviota de oro a Young Cister: “Que viva el pueblo”

Storie de Soledad Onetto

El regreso de Sole Onetto

Durante la semana del Festival de Viña del Mar, la periodista reapareció en la TV tras haber dado a luz a su primer hijo. Asistió como público y fue aplaudida por los asistentes.

Cabe recordar que Onetto animó el tradicional certamen viñamarino los años 2009 y 2010, junto a Felipe Camiroaga, por lo que declaró sentir “mucha emoción” al pisar nuevamente la Quinta Vergara.

Soledad Onetto disfrutó a la banda mexicana Maná con sus conocidas canciones románticas.

Hace un par de semanas estuvo de invitada en el programa ‘Socios de la Parrilla’, instancia donde recordó a Camiroaga. “Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza”, añadiendo que “creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos