Entretenimiento

Pancho Saavedra le contestó a seguidora que criticó que papás le entregaran la gaviota de oro a Young Cister: “Que viva el pueblo”

A algunos no les gustó nada que los papás del cantante nacional subieran al escenario.

Pancho Saavedra

El chileno Young Cister cerró la penúltima noche del Festival de Viña del Mar, llevándose las gaviotas de plata y de oro, siendo esta última entregada por sus papás. Esto provocó un especial momento sobre el escenario de la Quinta Vergara, el que no fue bien considerado por todos los televidentes.

En un video publicado por Canal 13 en su Instagram, donde aparece Pancho Saavedra y María Luisa Godoy bailandl al ritmo del chileno, una usuaria criticó que la entrega de los premios haya estado en manos de los padres del cantante.

LEE MÁS: “Es un sueño para él, mijito lindo, un sueño”: Young Cister recibe la gaviota de oro de mano de sus papás

“Pueblerinos al subir a la mamá...de internacional NADA!!!”, escribió una usuaria de Instagram, y el conductor del certamen se apuró en contestarle.

“Padres que aman a sus hijos y sienten orgullo. Te lo dice un curicano. Si eso es ser pueblerino. Que viva el pueblo”, contestó Saavedra.

Comentario de Pancho Saavedra

La gaviota en cuestión

“Es un sueño para él, mijito lindo, un sueño, mijito lindo, cumplido, un sueño más mijito lindo. Gracias a todos, gracias, gracias, se pasaron en realidad”, dijo su madre sobre el escenario al entregarle el galardón a su hijo.

En tanto, su papá comentó que “estoy muy contento, feliz, nunca me había imaginado esto, nunca, pero gracias a ustedes, al apoyo de la gente, al cariño, al amor que se refleja es una felicidad inmensa. Yo creo que esta noche no voy a dormir”.

Muy emocionado, Cister afirmó que “me costó demasiado”, adelantando que este 1 de marzo, hará un importante anuncio a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos