Entretenimiento

“Es un sueño para él, mijito lindo, un sueño”: Young Cister recibe la gaviota de oro de mano de sus papás

El cantante nacional cerró la noche de este jueves, con una exitosa presentación.

Young Cister

Sólo queda una noche de Festival de Viña del Mar y este jueves la Quinta Vergara se pintó de blanco, azul y rojo, sí...porque era la noche chilena. Fue abierta por Los Bunkers, el humor estuvo a cargo de Sergio Freire y el cierre lo protagonizó Young Cister.

En una presentación que tuvo ovación por el público, fueron sus papás Iris y Luis, que le entregaron la gaviota de oro. “Pa que la ponga en el living”, le dijo el intérprete de ‘La Terapia’ a su mamá.

LEE MÁS: Superó a Andrea Bocelli: Sergio Freire marcó récord de rating en el Festival de Viña 2024

“Es un sueño para él, mijito lindo, un sueño, mijito lindo, cumplido, un sueño más mijito lindo. Gracias a todos, gracias, gracias, se pasaron en realidad”, dijo su madre sobre el escenario.

En tanto, su papá comentó que “estoy muy contento, feliz, nunca me había imaginado esto, nunca, pero gracias a ustedes, al apoyo de la gente, al cariño, al amor que se refleja es una felicidad inmensa. Yo creo que esta noche no voy a dormir”.

Muy emocionado, Cister afirmó que “me costó demasiado”, adelantando que este 1 de marzo, hará un importante anuncio a través de sus redes sociales.

“Gracias por sus cartelitos, por despertarse temprano los que vinieron de regiones, sé que vino mucha gente de regiones, los amo mucho, gracias por este amor que me llena el corazón y me hace levantarme todas las mañanas”, agregó.

Esta entrega fue aplaudida por los cibernautas, que catalogaron el momento de tierno, tanto por sus padres como por él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos