Entretenimiento

Superó a Andrea Bocelli: Sergio Freire marcó récord de rating en el Festival de Viña 2024

A pesar de las opiniones divididas en redes, el comediante superó las cifras que dejó el cantante italiano.

Captura TVN, Sergio Freire en Viña 2024

El show de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar 2024 causó una polarización entre los espectadores que lo miraban en esta quinta noche del evento. Esto porque las opiniones se dividieron tras la presentación del comediante Sergio Freire.

Todo ocurrió después de la aclamada actuación de Los Bunkers, cuando el humorista subió al escenario y logró robarse los aplausos del Monstruo de la Quinta Vergara, siendo premiado con las codiciadas gaviotas de plata y oro.

Mientras que algunos espectadores elogiaron su actuación y se rieron a carcajadas con sus ocurrencias, otros no dudaron en expresar su descontento en las redes sociales.

Los seguidores de Freire lo alabaron por su humor fresco y su capacidad para sorprender con la aparición de invitados especiales como el Guatón Salinas y Juan Pablo Flores, así como por su ingenioso “troleo” a los cuicos.

Sin embargo, sus detractores no fueron tan complacientes y calificaron su rutina como “fome” y nostálgica de El Club de la Comedia. Comentarios como “¿Qué te pasó Freire, antes eras chévere?”, “Gracias por revivir El Club de la Comedia”, o “Hasta Javiera Contador era más divertida”, circularon en las plataformas digitales, evidenciando la disparidad de opiniones respecto al espectáculo del humorista.

Lo más visto de Viña 2024

Pese a la diversidad de opiniones en las redes sociales sobre su rutina que incluyó chistes políticos, lo más llamativo de todo esto fue que la producción del Festival informó que la presentación de Sergio Freire ha sido lo más exitoso de esta versión del Festival de Viña 2024.

De hecho tuvo un 41,3 puntos de rating promedio y 44 de peak, definitivamente la performance más vista de todo el certamen viñamarino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos