Entretenimiento

“El divorcio en persona”: Matteo Bocelli publica recuerdo de su paso por el Festival de Viña 2024 y chilenas se deshacen en ofrecimientos

El hijo de Andrea Bocelli se ha llevado todos los suspiros tras su presentación en la Quinta Vergara.

Matteo Bocelli en Viña 2024

“Aquí tienen un pequeño recuerdo de una de las noches más increíbles de mi vida en el Festival de Viña. Bienvenido Chile, un placer conocerte”, fue el escueto mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el cantante italiano Matteo Bocelli -hijo de Andrea Bocelli-, quien dejó cientos de corazones chilenos prendados tras su paso por el certamen viñamarino el pasado 26 de febrero, generando nuevamente la locura entre sus seguidoras nacionales.

Y es que las facciones italianas y el talento del joven de 26 años no pasaron inadvertidas para las chilenas que de inmediato recurrieron a las redes sociales para elogiarlo y por supuesto, seguirlo, donde incluso una de ellas logró interactuar con Matteo tras invitarlo a comer un completo italiano.

Lee también: Hijo de Andrea Bocelli, Matteo, se robó las miradas en el Festival de Viña y conquistó a todo el público

De hecho, tras la presentación en el Festival de Viña junto a su padre, la cuenta de Matteo Bocelli aumentó en miles sus seguidores, convirtiéndose así en uno de los grandes descubrimientos de esta edición del certamen viñamarino.

“El divorcio en persona”

Así, la locura por Matteo Bocelli nuevamente se pudo ver en su cuenta de Instagram tras la publicación de un video donde aparece cantando durante el Festival de Viña, justo en el momento en que se bajó del escenario, lo que provocó que en cosa de minutos se llenara de miles de “me gusta” y comentarios que van desde elogios a su sonrisa hasta nuevas invitaciones a comer.

“El divorcio en persona”, “El placer fue de nosotros al conocerte y ver tu hermosa sonrisa, ven cuando quieras que acá te llevaremos de amor y comida deliciosa”, “Solo quiero invitarlo a comer cazuela de pollo a mi casa”, y “Ya pedí la hora en el registro civil para casarnos, mi amorcito”, son solo algunos de los comentarios que acumula la publicación del cantante italiano.

Sin duda, Matteo Bocelli es uno de los cantantes que marcó esta edición del Festival de Viña, tanto por su talento como por su aspecto y personalidad, lo que enamoró a cientos de chilenas de acuerdo a lo indicado en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos