Entretenimiento

“En la Quinta Vergara no notaron este bache”: Andrés Caniulef lanzó dura crítica a Sergio Freire por su rutina en Viña

El periodista de Mega estuvo en el público y presenció el supuesto error del humorista.

Andrés Caniulef y Sergio Freire | Mega
Andrés Caniulef y Sergio Freire | Mega Andrés Caniulef y Sergio Freire | Mega

La presentación de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar fue todo un éxito puesto se llevó la Gaviota de Plata y de Oro. Sin embargo, Andrés Caniulef aseguró que el comediante cometió un error en su mientras estaba arriba del escenario.

PUBLICIDAD

El periodista hizo un análisis del show del exClub de la Comedia, descalificando algunos detalles que no logró captar el público en sus casas.

Recomendado

En primera instancia, el notero de “Mucho Gusto” destacó la gran expectacion que había con respecto a la rutina de Sergio, puesto que el comediante se convirtió en el favorito de los televidentes y marcó la más alta sintonía del certamen hasta el momento.

No obstante, Andrés mencionó: “en la Quinta Vergara no notaron este bache enorme que tuvo Sergio Freire al inicio del espectáculo, donde se le olvidó el texto, literalmente se le olvidó el texto. Él al salir en este número de baile, se fue a blanco y empezó a echar mano en lo que tenía en la memoria (...) Algo similar a lo que le pasó a Javiera Contar”.

En esa línea, también habló sobre las declaraciones que realizó Sergio en la conferencia de prensa, en donde aseguró que debido a la coreografía que realizó en su entrada, se desconcentró.

Dijo que con el baile se le olvidó la rutina, efectivamente se le olvidó por completo lo que tenía que hacer (...) Creo es una de las situaciones más complejas que le ha tocado enfrentar, y de no ser por un público que tenía muy a favor, la historia hubiese sido muy distinta”, cerró.

Tags

Lo Último