Entretenimiento

“Estoy por lanzar mi disco”: Millaray Viera está preparando con todo su debut musical junto a Gonzalo Yáñez

“Lo estoy haciendo sin ninguna pretensión más que disfrutarlo”, agregó la animadora.

Millaray Viera - Fuente: Instagram

La animadora y rostro de campañas publicitarias internacionales, Millaray Viera, asistió a la jornada del jueves al Festival de Viña del Mar para acompañar a su hija: una para ver a su padre, Álvaro López, quien se presentó junto a su banda Los Bunkers, y disfrutar a Young Cister, que era lo que más entusiasmaba a la adolescente.

En conversación con Publimetro, Viera habló sobre su asistencia a la Quinta Vergara, “vine a ver a Los Bunkers que son mis amigos, y a la vez vine a cuidar a mi hija que quiere ir a ver a Young Cister”, señaló.

“El papá no la puede ocupar porque tiene que estar en prensa, así que ahí nos dividimos las funciones. Mi hija es una adolescente, yo creo que está más interesada en ver a Young Cister que al papá”, agregó.

Millaray estaba fascinada con esta tercera llegada de la banda de su expareja a la Quinta Vergara, “es maravilloso, cada vez marca una época distinta de los chiquillos. Yo siempre me alegro mucho por su éxito, el cariño de la gente es increíble cómo va creciendo conforme pasan los años y es muy bonito”, afirmó.

“Muchos recuerdos de estos, he tenido la suerte de acompañarlos en muchos de sus procesos”, dijo el exrostro de CHV. Además, la animadora aseguró estar fascinada con el piquito de Álvaro con Mauricio Durán, “me encanta, deconstruidos”, dijo entre risas.

Lee más: “No hay que ponerse celosos”: Las reacciones al beso entre Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers

Sus nuevos proyectos

Con respecto a sus proyectos, Millaray contó que regresó hace dos días de España, y va a continuar viajando a dicho país por el trabajo en la campaña publicitaria del perfume femenino de Antonio Banderas. Esto no es lo único en carpeta para Millaray Viera, ya que está incursionando en el mundo musical.

“Estoy por lanzar mi disco, mi primer disco. No se puede adelantar porque no se lanza, a penas se lance, les voy a mostrar todo. Lo estoy haciendo sin ninguna pretensión más que disfrutarlo con mi mejor amigo que es Gonzalo Yáñez”, cerró la animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos