Entretenimiento

“No hay que ponerse celosos”: Las reacciones al beso entre Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers

[VIDEO] Un inesperado momento se vivió esta noche en la quinta jornada de Viña 2024.

Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers en Viña 2024

Un inesperado momento se vivió en pleno recital de Los Búnkers cuando el vocalista #ÁlvaroLópez y el guitarrista Mauricio Durán decidieron darse un beso de pura emoción en pleno escenario de la Quinta Vergara en este Festival de Viña 2024.

El improvisado piquito dejó la grande en el público viñamarino que presenciaba en vivo el espectáculo, pero también en las redes sociales, donde las reacciones de los cibernautas fueron de todo tipo.

“Después del piscinazo de la Naya Fácil de hoy, está todo permitido”, “Viva el amor”, “No hay que ponerse celosos”, “Les salió más natural que el de pancho Saavedra y la María Luisa”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en redes sociales,

“Ángel para un final”

Por otro lado, la banda chilena vivió un emotivo momento cuando cantaron el conocido tema ‘Ángel para un final’, canción que en Chile se popularizó bastante cuando el animador Felipe Camiroaga falleció en el año 2011.

Sin embargo, antes de que Álvaro López y sus compañeros cantaran este conocido hit anunciaron que esta vez querían dedicar la canción a las víctimas y personas afectadas por los graves indendios que vivió la comuna de Viña del mar hace tres semanas.

Por ahora, el grupo Los Bunkers se encuentra en plena presentación de #Viña2024 y hasta el momento con mucho éxito con el “Monstruo’ que ha cantado a rabiar todos sus temones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos