Entretenimiento

Luis Miguel en Chile: cuándo son los conciertos y a qué hora abren las puertas del Estadio Nacional

El Sol de México ya está en el país para las dos presentaciones que tiene prácticamente agotadas.

Luis Miguel se presenta este fin de semana

Luis Miguel nuevamente está en Chile para dar dos conciertos en el marco de la gira mundial que comenzó en 2023 en Argentina, y que lo tuvo en el país con una serie de presentaciones en septiembre pasado.

El Sol de México retorna ahora para presentarse por primera vez en el Estadio Nacional este viernes 1 y este sábado 2 de marzo, fechas que están prácticamente agotadas.

Lee también: Luis Miguel dejó la embarrada tras aparecer en restaurante del barrio alto

A qué hora se abren las puertas del Estadio Nacional

Así, para los shows de este viernes y sábado, la productora a cargo entregó una serie de recomendaciones, llamando a los asistentes a preparar con anticipación su llegada al Estadio Nacional y estar atentos a los lugares por dónde deben ingresar al recinto de Ñuñoa, dependiendo de la entrada que tengan en su poder.

De esta manera, para quienes tienen tickets numerados desde el 85 al 175 el ingreso es por Avenida Marathon; del 1 al 82 es por Avenida Pedro de Valdivia; y por Avenida Grecia será la entrada de quienes tienen galería y cancha general.

Los organizadores también hicieron hincapié en que no hay estacionamientos en el Estadio Nacional, por lo que el llamado es a privilegiar el transporte público como el Metro de Santiago, que funcionará con horario normal -es decir hasta las 23:00 horas-, mientras que los buses de la Red Metropolitana de Movilidad tendrán un reforzamiento de recorridos.

En tanto, las puertas del Estadio Nacional abren a las 17:00 horas ambos días y habrá una serie de cortes de tránsito en los alrededores para facilitar el traslado de las personas que asistan a las dos presentaciones de Luis Miguel en Chile.

El show de Luis Miguel será teloneado desde las 19:30 horas por el cantante chileno Mario Guerrero, mientras que se espera la aparición del Sol de México a las 21:00 horas en el escenario del Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos