Entretenimiento

“Siempre renovarse está bien”: Loreto Aravena reacciona a salida de Tonka Tomicic de Canal 13

La actriz se refirió al término de contrato de la famosa animadora.

Loreto Aravena y Tonka Tomicic
Loreto Aravena y Tonka Tomicic

La noticia sobre Tonka Tomicic dejando Canal 13 luego de una extensa relación laboral de 14 años ha impactado fuerte al medio televisivo. Por eso Publimetro no ha dejado de recibir opiniones al respecto, de personajes anónimos y conocidos.

PUBLICIDAD

De hecho, le consultamos a la actriz Loreto Aravena, cuál era su impresión de esta baja en las filas de la señal donde ella también ha trabajado en más de una oportunidad.

Recomendado

“¡Ah sí terminó la Tonka, vi su post!”, partió diciendo la actriz que fue parte de importantes producciones de esa estación televisiva como ‘Los ‘80′ y ‘Soltera otra vez’, entre otras grandes producciones dramáticas.

“Sabes, yo también creo que ella estuvo hartos años bien concentrada y ahora está en otras cosas”, agregó dando a entender que quizás Tonka estaba cansada o necesitaba un descanso de la televisión.

LEE TAMBIÉN: “He decidido emprender...”: Tonka Tomicic alzó la voz tras ser desvinculada de Canal 13Opens in new window ]

Viaje al sur

Loreto Aravena aseguró que se enteró de la salida de Tonka por sus redes sociales, donde se ve que está en “un viaje a la Patagonia y yo creo que hay que tomarse esos tiempos en la vida”.

También le consultamos directamente si cree que lo del Caso Relojes haya afectado en esta situación, sin embargo, Aravena lanzó que “no me gusta opinar mucho de otras personas, pero le deseo toda la suerte del mundo. Encuentro que ella hizo un trabajo fantástico y que se haya querido dar el tiempo para estar viajando por Chile y por el mundo es maravilloso”

“Creo que siempre renovarse está bien y uno lo hace con contacto con la naturaleza como lo está haciendo ella, me parece maravilloso”, finalizó la actriz.

LEE TAMBIÉN: Ya es un hecho tras 14 años: Tonka Tomicic dejó de ser animadora de Canal 13Opens in new window ]

Tags

Lo Último