Entretenimiento

“Soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos”: “Flaco” repasa a Luis Slimming

Paul Vásquez alzó la voz luego del polémico chiste de Don Comedia en Viña 2024 y asegura que “no era necesario tratar de limpiarse”.

Diseño en Canva

Continúa la polémica por el chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez en su presentación en el Festival de Viña, en especial luego de que se revelaran declaraciones del “Flaco” anteriores a que el humorista realizara su show la noche del martes.

La broma que Lucho incluyó en su debut en la Quinta Vergara versaba lo siguiente: “Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”.

Al día siguiente de la rutina, cobraron especial revelancia las palabras de Vásquez en Radio Cooperativa, con fecha anterior al certamen viñamarino, donde le solicitaba a Slimming que no siguiera abordando el tema de sus adicciones en el repertorio. Pues bien, este jueves el exintegrante de “Dinamita Show” rompió el silencio y criticó a Don Comedia en el programa “Zona de Estrellas”.

“Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”, fundamentó su molestia.

“Ya se cocinó, ya está hecho”

En este sentido, afirmó que “ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir). Además, el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos”.

“Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, enfatizó dolido Vásquez.

Asimismo, respecto de las palabras de Luis Slimming sobre su intención de adornar los problemas del Flaco con la droga, Paul señaló que “ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”.

Otra voz autorizada en el humor también objetó a Don Comedia por su chiste sobre el exintegrante de la dupla Dinamita Show. Bombo Fica conisderó que Slimming fue desleal con su colega, al exagerar y ridiculizar a Paul Vásquez para su beneficio.

Además, el oriundo de Purén tildó al joven humorista de soberbio. “El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer”, propuso para dirimir el entuerto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos