Entretenimiento

“Tenía más expectativas respecto del show”: Repe se refirió al meme que se viralizó mientras estaba viendo la rutina de Sergio Freire en Viña

El animador de “Tu Día” estaba mirando el show completamente serio.

José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día

Los panelistas de “Tu Día” iniciaron el programa hablando sobre la exitosa rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar, quien se llevó la Gaviota de Plata y de Oro tras conquistar al monstruo.

PUBLICIDAD

Uno de los que estuvo presente en la Quinta Vergara y vio al humorista desde las primeras filas fue José Luis Repenning, quien se viralizó en redes sociales por estar mirando la show del humorista totalmente serio.

Recomendado

En este sentido, es donde el periodista del matinal explicó este acierto fotográfico de parte de un cibernauta. “Pese a que me hicieron un meme, yo me reí harto”, afirmó Repe, para luego ser interrumpido por las risas de sus compañeros de Canal 13.

“¿Sabes quién me mostró el meme? María Becerra, entonces es un meme internacional”, acotó Priscilla Vargas.

La justificación de Repe

Acto seguido, Repe comenzó a justificar por qué tenía esa cara durante la presentación del humorista: “No sé qué me pasó... (Igualmente) cuando uno está en un show de humor no está todo el rato así (sonriendo)”.

“Pero está todo el resto riéndose o quisiste ser la excepción”, le preguntó su compañera de matinal. A lo que José Luis contestó: “Tenía más expectativas respecto del show de Sergio Freire, hubo momentos en donde yo me reí a carcajadas y Karla Constant me decía ‘oye que contagiosa tu risa, que chillona’, pero también algunos más planos.

“A ratos le faltó como velocidad. Entró con confianza, relajado, el público lo quiere harto, lo recepcionó altiro, y yo siento, mirándole la cara, que él tampoco quedó conforme. Creo yo, es una impresión personal”, aseguró.

.De hecho, el comunicador acotó que “no he escuchado la conferencia de prensa, pero le vi la cara cuando terminaba, incluso cuando remataba, y no parecía convencido. Yo creo que él quedó con gusto a poco”.

Tags

Lo Último