Entretenimiento

“Termina y empieza con otra”: Sergio Freire lanzó inesperado chiste sobre la vida amorosa del Presidente Gabriel Boric

El comediante se refirió al ámbito personal del mandatario.

Sergio Freire y Gabriel Boric
Sergio Freire y Gabriel Boric Sergio Freire y Gabriel Boric

Sergio Freire triunfó en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, y es que la rutina del humorista logró hacer reír a carcajadas al monstruo tras mencionar a varios rostros del mundo de la política, entre ellos Virginia Reginato, Cathy Barriga y hasta habló del Presidente Gabriel Boric.

PUBLICIDAD

Con respecto al mandatario, el exClub de la Comedia se lanzó sin filtro y habló sobre la vida personal del exdiputado.

Recomendado

“Tenemos otro presidente”, partió comentando Freire en el espectáculo. “Vi harto arbolito saludando”, continuó el comediante haciendo alusión al apodo que tienen los seguidores de Boric.

“Hay cosas que van a quedar en la historia de Chile, por ejemplo, que en este minuto tenemos al presidente más joven de la historia de Chile”, aseguró.

“Tan joven que todavía tiene a los papás vivos. Y él, cuando termine su mandato, los papás los van a poder a buscar afuera de La Moneda: ‘Hijo ¿terminaste? Te vamos a llevar al McDonald”, bromeó.

LEER MÁS: Con guiño a Sebastián Piñera: El chiste de Sergio Freire que dejó para adentro al público en el Festival de Viña 2024

El amor en la vida de Boric

Acto seguido, Sergio aprovechó de bromear con la vida privada de Gabriel tras su quiebre con Irina Karamanos: “No tiene esposa, tiene polola. Termina y empieza con otra. ¿Cuándo habíamos visto a un presidente con vida sexual activa?”, preguntó.

“Me gustó que igual tener un presidente joven deja un espíritu de que los jóvenes pueden hacer cualquier cosa. Si yo fuera presidente lo único que pediría es que me dejaran huevear un día, el primer día y después nos ponemos serios”, comentó en su rutina.

Tags

Lo Último