Entretenimiento

“Vino a buscar el diente de Raphael”: Ratón cayó desde el techo de la Quinta Vergara en pleno show de Manuel Turizo

Sólo ahora comenzó a viralizarse el video de la caída del roedor, que ocurrió el pasado domingo.

Ratón en show de Manuel Turizo

La primera noche del Festival de Viña del Mar tuvo un cierre de oro con Manuel Turizo, quien también es miembro del jurado. El colombiano hizo bailar a la Quinta Vergara, tanto al público como a otro visitante... que con tardanza se volvió viral.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde el cantante estaba con su cuerpo de baile, cuando de pronto se ve caer un ratón.

LEE MÁS: “Se la perdió por ahueo...”: Mariana Derderian se refiere a ruptura con Mauricio Jürgensen

Y no sólo que cayó, sino que también se ve al animal algo desorientado en el escenario, luego de caer de uno de los ductos, cuando se arrojaba también el confeti.

Los comentarios de los cibernautas no se dejaron esperar y la creatividad del chileno se hizo presente en cosa de segundos: “Vino a buscar el diente de Raphael”; “Gaviota de plata pal’ guarén”; “Mi ex queriendo ir a todos lados gratis”; “Manuel turizo ft Alvin y las ardillas”; “No tenía como pagar la entrada al show, se colo como pudo”.

Revisa el momento:

Manuel Turizo, un encanto

El colombiana ha encantado al público con su sencillez. Muestra de esto quedó demostrado en la rutina de Luis Miranda. Hubo ‘coqueteos’ durante la presentación, y en su final cuando el público le dio su primera Gaviota de Plata, Turizo subió unos minutos después para convertirse en el encargado de entregarle la segunda (la de oro) al triunfador de la cuarta noche de Festival.

Lo más cómico de todo esto, es que cuando finalmente Lucho Miranda llegó a su conferencia de prensa tras bajar de el escenario, una de las primeras preguntas que recibió de los periodistas presentes fue sobre cómo se sintió con esta interacción espontánea con Turizo y él dijo una sola y sincera frase: “No... yo me calenté” lanzó de entrada causando la risa de los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos