Entretenimiento

“Se la perdió por ahueo...”: Mariana Derderian se refiere a ruptura con Mauricio Jürgensen

Durante su visita al Festival de Viña del Mar, la actriz contó cómo fue el término del breve romance.

Mariana Derderian y Mauricio Jurgensen

En su llegada a la Quinta Vergara, para disfrutar de la noche número cinco del Festival de Viña del Mar 2024, la actriz Mariana Derderian se refirió por primera vez al quiebre de su breve affaire con el periodista Mauricio Jürgensen

En primer lugar, fue una conocida de ella quien tomó la palabra y quiso dar su opinión respecto a la ruptura, dando a entender que fue el exrostro de Canal 13 quien puso término al romance.

“La cabra tiene el corazón completo y él que la dejó, se la perdió por ahueonao”, dijo sin filtro a Publimetro y la prensa que se encontraba presente.

Sin embargo, la actriz se apuró en aclarar que “nadie dejó a nadie, francamente hubo un empate, así que está todo bien”, cerró.

La historia de amor

Corría principios de enero de 2023 y Mariana Derderian confirmaba el rumor que llevaba semanas, su relación amorosa con el periodista Mauricio Jürgensen, pero ya murió la flor.

La actriz subió un reel en donde se ven muchas fotografías junto a Jürgensen. Y lo acompañó con la música de Chico Trujillo y el texto: “Déjame decirte algo. Elige a tu viejo !!”.

Un amor gritado a los cuatro vientos: Mariana Derderian sube románticas fotos con Mauricio Jürgensen

Sin embargo, murió la flor. Ambos borraron todas las fotos juntos en sus cuentas de Instagram. Además la periodista Cecilia Gutiérrez también confirmó el rompimiento.

Semanas después del saludo de Derderian, Jürgensen publicó un romántico saludo de cumpleaños.

El romántico saludo de cumpleaños de Mauricio Jürgensen a Mariana Derderián: “Agradecer al destino por habérmela encontrado...”

“Esta mujer hermosa cumple años y no puedo sino querer gritarlo a los cuatro vientos y agradecer al destino por habérmela encontrado en esta vuelta de la rueda mágica”, escribió en esa oportunidad.

Sin embargo, ahora no se pueden ver ninguna de las publicaciones anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos