Entretenimiento

“Ya les dijeron que no existe, ¿o sí?”: Los Bunkers lanzaron potente indirecta a la producción del Festival de Viña

La agrupación chilena respondió a una de las peticiones del público tras su exitoso paso por la Quinta Vergara.

Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar |Agencia Uno

Los Bunkers triunfaron en su presentación en el Festival de Viña del Mar, haciendo gritar y cantar a todo pulmón al público que se encontraba en la Quinta Vergara. Sin embargo, hubo un momento en donde el monstruo despertó y la banda aprovechó de mandar una indirecta a la producción del evento.

Todo habría comenzado luego de que la agrupación chilena recibiera la Gaviota de Plata y la de Oro, las cuales comenzaron a ser pedidas desde que tocaron su tercera canción.

LEER MÁS: “No hay que ponerse celosos”: Las reacciones al beso entre Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers

Sin embargo, los espectadores no quedaron conformes con estos galardones y pidieron el máximo reconocimiento del evento viñamarino: “¡Platino, platino, platino!”, vitoreaban cuando apenas tomaban sus instrumentos.

“Si el rock latino también. Muchas gracias querido ‘Monstruo”, les respondió Álvaro López.

Sin embargo, Mauricio Durán no quiso dejarlo pasar y aprovechó de lanzar el ‘palito’: “Si ya les dijeron que no existe, ¿o sí?”, comentó, haciendo alusión a las palabras de María Luisa Godoy en el show de Andrea Bocelli.

“Nos van a regalar una con plumas (…) pero con esta estamos felices, por cantar frente a ustedes estamos felices”, dijo el vocalista, intentando calmar al público que se veía abajo pidiendo la Gaviota de Platino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos