Entretenimiento

Alex Ortiz se defiende de las críticas sobre su rutina en el Festival de Viña: “Hice una rutina transversal”

El comediante fue el encargado de hacer reír en la última noche del certamen viñamarino.

Alex Ortiz en el Festival de Viña del Mar | Agencia Uno

Alex Ortiz fue el último humorista que se presentó durante la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, en donde conquistó al monstruo y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Sin embargo, algunos televidentes criticaron su rutina y aseguraron que el público de la Quinta Vergara “fue generoso” al darle ambos reconocimientos al artista.

Es por eso, que el comediante se refirió a esta situación durante su conferencia de prensa y defendió con garras el trabajo que presentó en el certamen de la Ciudad Jardín.

“Hice una rutina transversal, y dentro de todo fui analizando que todos pudiéramos caber dentro de la rutina, la verdad. También pensando en el público de acá”, sostuvo el conocido como “Flaite Chileno”, asegurando que su show era para toda la familia.

Asimismo, sostuvo que: “Lo fui logrando porque me sentí cómodo y sentí que la gente lo pasó bien dentro de la Quinta. Y dentro de las tallas que agregue, porque puse algunas justo hoy, creo que funcionaron”.

LEER MÁS: “Fui testigo”: María Becerra lloró en la Quinta Vergara tras leer emotiva carta sobre los incendios en Viña del Mar

Su experiencia en la Quinta Vergara

Sobre cómo se sintió arriba del escenario, Alex comentó que: “Fue espectacular, el público increíble, maravillosa experiencia y además vino mi familia, mis amigos, están todos acá, así que con mucho cariño dedicado para todos ellos”, dijo, según consignó ADN.

Cuando se le consultó sobre si esperaba el éxito y llevarse los dos galardones, el comediante respondió: “Siempre está la incertidumbre, pero lo hice con tanto cariño que la gente yo creo que lo notó y lo pasó muy bien”.

Finalmente, le preguntaron sobre si su participación en el Festival de Viña del Mar era un sueño cumplido, este enfatizó en que: “Totalmente, 100% cumplido.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos