Entretenimiento

“¡Me ca** en Pinochet!”: Trueno entregó un potente mensaje durante su presentación en el Festival de Viña

El cantante argentino defendió la unión latinoamericana y se fue en contra de los dictadores.

Trueno | Fuente: Instagram

El cantante argentino Trueno estuvo encargado de cerrar esta edición del Festival de Viña del Mar 2024. Su cinética y explosiva presentación repasó sus mejores éxitos y tuvo un potente mensaje político que hizo vitorear a la Quinta Vergara.

Una vez que recibió su primera Gaviota, el joven habló sobre uno de sus objetivos que tiene su música. “Lo hice inspirándome en mi raza y tratando de reivindicar mi música latina”, comenzó.

“Algo que me parece muy importante decirlo, generalmente la sociedad trata de dividirnos con el fútbol, la política y la diferencia, pero yo con los dos huevos bien puestos, digo que me chupa un huevo y que Chile son mis hermanos”, continuó.

“Para mí no importa si eres de Viña, Santiago, Buenos Aires o Perú, al fin y al cabo somos todos hijos Latinoamericanos”, señaló Trueno.

Lee más: “¿Qué son de Los Ángeles? ¡Me jodés!”: El chascarro de María Becerra en la Quinta Vergara que llamó la atención en las redes sociales

“¡Me ca** en Pinochet!”

No obstante, su mensaje más potente vino después de que terminara de cantar su canción “Tierra Zanta”. Mientras su banda seguía tocando, Trueno comenzó a dar un breve discurso. “Acuérdense, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica somos todos hermanos”, partió.

“Sin miedo digo que ¡Me ca** en Videla! ¡Me ca** en Pinochet y en todos los dictadores! Nunca más, ni olvido ni perdón ¿Escuchaste?”, dijo el cantante que ocasionó un rugido del público de la Quinta Vergara. Después de este mensaje, Trueno recibió la Gaviota de Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos