Entretenimiento

Naya Fácil y Hans Valdés fueron captados a los besos en carrete tras cierre de Viña

La actual embajadora del Festival y el exchico reality se fueron juntos de fiesta tras la última noche del certamen.

hans valdes y naya facil
hans valdes y naya facil

Este viernes se vivió la noche de cierre del Festival de Viña del Mar. Tras 6 jornadas de música y humor, el certamen dio por finalizada su versión 2024. Quien estuvo presente en la Quinta en la última noche, y no pasó desapercibida para nada, fue la actual embajadora de Viña, Naya Fácil.

PUBLICIDAD

La influencer fue presentada en la última jornada, y también fue ovacionada por el público durante la rutina de Alex Ortiz.

Tras el cierre de Viña, la joven se fue de fiesta con sus amigos a disfrutar del carrete de la ciudad jardín, y al parecer se encontraron casualmente con el exparticipante de Gran Hermano, Han Valdés, y terminaron carreteando juntos.

¡Besos iban, besos venían!

Así fueron capturados en redes sociales. La embajadora de Viña del Mar y el exparticipante de Gran Hermano fueron grabados mientras bailaban juntos en un carrete, tras el cierre de la última noche del Festival de Viña del Mar.

Pero eso no fue todo, ya que la influencer y el oriundo de Constitución se dieron feroz calugazo, siendo captados por los asistentes. Fue el portal de farándula @tíofarandula.tv quien compartió el momento exacto del beso.

En los comentarios sacaron a relucir la incipiente relación que tendría Hans con Eskarcita. Recordemos que el ex participante de Gran Hermano confirmó que estaba saliendo con la joven y se estaban conociendo. Incluso llegaron a darse su primer beso frente a las cámaras, en el podcast Vamo a Calmarno.

LEE TAMBIÉN: “Esto es por nuestro reinado”: Eskarcita y Hans se dieron su primer beso frente a las cámarasOpens in new window ]

La reacción de los usuarios en el registro no se hizo esperar. “Ni un brillo Hans si estai intentando algo respeta”, “Skarcita lo pierde todo”, “Skarcita salió del chat”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último