Social

“Se le estaba saliendo la...”: El descuido de María Luisa Godoy “a lo Marlen Olivari” que no pasó inadvertido en Viña 2024

[VIDEO] Un “casi marlenazo” de la animadora del Festival fue muy comentado en redes sociales.

María Luisa Godoy en Viña 2024
María Luisa Godoy en Viña 2024

El renombrado mago chileno, Jean Paul Olhaberry, cautivó a miles de espectadores en la emblemática Quinta Vergara al inaugurar la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. Con su espectáculo lleno de ilusiones y destreza, Olhaberry dejó boquiabiertos a todos los presentes, asegurando su lugar entre los más destacados de la edición.

PUBLICIDAD

La sorpresa no se hizo esperar cuando, tras una breve pero intensa presentación, el mago recibió el codiciado premio de la Gaviota de Plata en reconocimiento a su talento y habilidad en el escenario.

Recomendado

Sin embargo, el punto álgido de la noche llegó cuando María Luisa Godoy, acompañada de Pancho Saaveedra, se unió al espectáculo del mago. En medio de la magia y el asombro, algunos televidentes notaron un inesperado “descuido” en el atuendo de la animadora, que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Con un truco masivo: Jean Paul Olhaberry realizó mágico inicio de la última noche de Viña 2024Opens in new window ]

Un cuasi “Marlenazo”

Varios espectadores señalaron que la parte superior del vestido de María Luisa Godoy estuvo a punto de revelar más de lo esperado, evocando recuerdos del incidente que vivió Marlen Olivari durante su participación como jurado en años anteriores.

“A María Luisa se le corrió el vestido”, “casi un Marlenazo”, “se le estaba saliendo la pechuga a la María Luisa Godoy jajaja!”, fueron solo algunas de las reacciones que inundaron el ciberespacio, demostrando la atención minuciosa de los seguidores del festival.

Tags

Lo Último