Entretenimiento

“Wena Compare”: Jean Philippe Cretton anunció la fecha de estreno de su próximo podcast

El primer invitado que recibirá es Eduardo Fuentes, con quien hablará sobre diversos temas de la cultura pop.

Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Jean Philippe Cretton Fuente: Instagram

A finales de enero, el animador Jean Philippe Cretton dejó la señal televisiva en donde trabajó por 7 años. Ahora, lejos de las cámaras, el comunicador buscó otros rumbos que emprender y se sumó al fenómeno de los podcasts con su propia producción.

PUBLICIDAD

Este domingo, Cretton anunció su podcast “Wena Compare que se estrenará mañana a las 20 horas, el cual tendrá al animador de “Buenos días a todos”, Eduardo Fuentes, como su primer invitado.

Recomendado

Lee más: Jean Philippe Cretton alzó la voz ante los rumores de reconciliación con la madre de su hija

¿De qué se tratará el podcast?

De acuerdo a la descripción que entregó el periodista, el podcast “te hará reír y recordar instantes únicos del pasado, verá la luz”, comentó. “¡Wena Compare llega a revivir momentos y compararlo todo! Desde teleseries, bandas, virales, programas de TV, humoristas y mucho más”, agregó sobre el programa que tendrá mucha cultura pop, análisis, humor y grandes invitados.

Anteriormente, Jean Philippe habló sobre su experiencia tras grabar los dos primeros capítulos. “Fue súper lindo porque todo fue mancomunado, vinieron amigos a apoyar como público; vino otra amiga que es maquilladora, me vino a ayudar con eso; la Flaca por otro lado viendo las fotos. Lo encontré lindo”, comentó en “Que te lo digo”.

Historia de Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Historia de Jean Philippe Cretton Fuente: Instagram

Tags

Lo Último