Entretenimiento

“Siempre seremos familia”: Leonor Varela confirma separación tras 13 años de matrimonio

La actual jurado de Got Talent dio a conocer el quiebre y explicó los motivos a sus seguidores.

Leonor Varela junto a su marido, Lucas Akoskin | Instagram

La actriz Leonor Varela, actual jurado del programa Got Talent que se estrenará próximamente por las pantallas de CHV, confirmó su quiebre matrimonial, tras estar 13 años casada con el productor y actor argentino, Lucas Akoskin.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de la recordada teleserie de TVN, Tic Tac, reveló la información, descartando que fuese por culpa de terceros.

“Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de Amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia”, señaló.

Además, agregó que “es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija. No hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser mas auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo”.

Finalmente, agradeció el respeto ante el complejo momento.

“Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación”, sentenció.

Got Talent Chile

Chilevisión dio a conocer el panel de jurados para la próxima temporada de “Got Talent Chile”, uno de los programas más exitosos a nivel mundial.

Encabezando la lista está la reconocida actriz chilena, Leonor Varela, quien actualmente reside en Los Angeles, California. Con una destacada carrera tanto nacional como internacional, Varela aportará su experiencia y conocimientos al programa.

Otro integrante destacado es el emblemático animador del Festival de Viña del Mar durante 28 años consecutivos, Antonio Vodanovic. Después de un tiempo alejado de las pantallas, Vodanovic regresa a Chilevisión para sumarse al equipo de jurados de “Got Talent Chile”, tras haber participado anteriormente en programas como Yo Soy y en ediciones anteriores de TalentoChileno.

El tercer juez confirmado es el reconocido actor Francisco Reyes, una figura emblemática en la industria del entretenimiento chileno, con una trayectoria amplia y aplaudida en televisión, cine y teatro.

Finalmente, cerrando la lista se encuentra la experimentada animadora Diana Bolocco, quien ha participado en numerosos programas de entretenimiento a lo largo de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos