Entretenimiento

Nunca antes visto: Jurados de “Top Chef” pidieron que dos famosos se salvaran de la eliminación

Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola sorprendieron a los participantes con una inesperada decisión.

Fernanda Fuentes, jurado de "Top Chef"

El más reciente capítulo de “Top Chef Vip” estuvo lleno de sorpresas, y es que el jurado del programa culinario tomó una inesperada decisión y salvó a dos aspirantes del proceso de eliminación.

Hablamos de los profesionales Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, quien luego de probar las preparaciones de sus aprendices quedaron encantados y les brindaron la inmunidad.

En primera instancia, los chefs destacaron a los mejores platos de este capítulo: Belén Cabrera y Alonso Quinteros.

Quien queda inmune y se salva de la prueba de eliminación es... Alonso”, reveló Fernanda, mientras que la comediante aplaudía y vitoreaba la decisión del jurado, mostrándose feliz por su compañero.

“Transformó algo que es cálido, que es denso, en algo fresco con la gelificación del caldo de hueso y la ensalada encima”, destacó la actriz.

LEER MÁS: “Perdón, me he esforzado mucho y he estudiado un montón...”: Máximo Menem recibió feroz reto del jurado tras presentar decepcionante plato en “Top Chef”

¡ESO NO ES TODO!

Segundos después, la chef Fernanda interrumpió el momento de celebración y reveló una impactante resolución que tomó junto a los demás jurados: “Belén, hemos decidido salvarte de la prueba de nominación”.

Por su parte, Belenaza se puso feliz y comentó que ahora “soy como inmune por una hora y media”, aseguró alegre.

Realmente consideramos que el plato de Alonso era espectacular, sin embargo, tú re-interpretación de un plato tan nuestro, tan popular como las pantrucas no podía quedar sin premio”, le afirmó Sergi Arola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos