Entretenimiento

No era la primera vez: Faloon Larraguibel ya había denunciado violencia por parte de Jean Paul Pineda

Este viernes el deportista fue detenido tras haber golpeado a su esposa.

Faloon Larraguibel

Corría febrero del año 2023 y Faloon Larraguibel confirmaba su separación de Jean Paul Pineda. Tras semanas de rumores, la periodista salió a acallar la información extraoficial y precisó que ya la relación era “insostenible”.

¿Y cuáles eran los motivos? Tal como se ha revelado este viernes, la violencia del jugador hacia su esposa, con quien estaban supuestamente en proceso de divorcio, no ha cesado. El futbolista de tercera división está detenido por violencia intrafamiliar, conducta que ya había sido acusada por la animadora de Zona Latina.

“La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas”, consignó T13.

LEE MÁS: Golpeó a Faloon Larraguibel: Detienen a futbolista Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Larraguibel indicaba: “Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación. Desde hace una semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible”.

“Episodios muy duros”

Celos, faltas de respeto, violencia e infidelidades fueron los motivos que la llevaron a poner término a su matrimonio, pensando, principalmente en sus hijos.

“He pasado por una serie de episodios muy duros con falta de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc.. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”.

“Punto final, no haré más declaraciones”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos