Entretenimiento

¡Serán testigos de un conflicto!: José Luis Repenning y Priscilla Vargas visitarán a los participantes de “Tierra Brava”

Este domingo, los animadores del matinal “Tu Día” viajarán a la hacienda peruana para compartir con los integrantes del reality de Canal 13.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tierra Brava” | Gentileza: Canal 13
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tierra Brava” Gentileza: Canal 13

En el capítulo de este domingo de “Tierra Brava, dos especiales visitas llegarán a la casa. Se tratará de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, los animadores del matinal “Tu día”, quienes tendrán la oportunidad de compartir con los participantes y ver las condiciones en que viven.

PUBLICIDAD

La dupla será recibida con cariño por los integrantes del espacio de telerrealidad, con Botota denominando a Repenning como “el churro de Chile”. Ya en la casa, ambos animadores ayudarán a los participantes en algunas de sus labores diarias, como pedalear para que se duchen, limpiar el establo y ordeñar.

Recomendado

“Primero me dio susto cuando nos ofrecieron entrar, no sabía si iba a ser como se ve en la tele. Y fue impresionante verlos, fue una tremenda experiencia. Creo que el programa refleja lo extremo que es estar en un reality, es algo real”, sostuvo Priscilla, indicando que le llamó de inmediato la atención cómo usaban el baño los participantes.

“Realmente es brava la tierra ahí, no es fácil estar encerrado. Las condiciones para los que estaban en el lado del granero no eran para nada buenas. La cama durísima, mucho olor a humo, mucha mosca, y el baño es toda una experiencia. Uno entra por un rato, pero estar todos los días viviendo ahí es otra cosa”, agregó Repenning.

“Nos pusimos nerviosos porque...”

A ambos animadores les llamó la atención la buena disposición de los participantes para recibirlos. “No sabíamos la reacción que iban a tener al vernos. Pero nos trataron muy bien y para ellos fue súper entretenido contarnos su vida ahí. Y si pudimos contribuir por un ratito en mejorarles la convivencia, súper bien”, indicó Priscilla.

De todos modos, los animadores de “Tu día” vivirán también un momento tenso cuando la convivencia se ponga a prueba en una curiosa discusión entre Pamela Díaz y Luis Mateucci. 

“Nos pusimos nerviosos porque la pelea se veía súper dura, no sabíamos qué hacer. Pero después nos dijeron que era una broma, nos estaban agarrando para el leseo”, adelantó, tranquilizado, José Luis.

Por su parte, Priscilla comentó que “no sabíamos si meternos o no en la discusión. Yo pensaba que se les olvidó que estábamos nosotros. Pero es normal, porque después de un rato incluso a nosotros mismos se nos olvidó que había cámaras”.

Finalmente, los rostros matinales les ofrecerán a los participantes un rico desayuno, donde éstos, además, recibirán sorpresas que los llenarán de emoción.

Tags

Lo Último