Entretenimiento

Pensaron que era Angélica Castro: Foto de Laura de la Fuente confundió a seguidores tras saludo cumpleañero a su padre

La retoña compartió una imagen junto a su progenitor, pero muchos creyeron que era su madre, impactando con el gran parecido.

La animadora contó detalles de la total recuperación de su hija tras el balazo que recibió en su pierna derecha en un intento de abordazo que sufrió junto a su padre, Cristián de la Fuente.
Laura de la Fuente y su mamá, Angélica Castro. Fuente: Instagram @angelicacastro_.

“De cumpleaños el mejor papá de este mundo mundial! TE AMO INFINITOOOO!! Muchas gracias por tu apoyo y amor incondicional y por ser mi mejor amigo”. Con ese tiene mensaje Laura de la Fuente saludó a su padre Cristián de la Fuente en el día de su cumpleaños número 50.

PUBLICIDAD

Él agradeció el hermoso gesto con un rotundo “te amo”. Pero, lo que más llamó la atención entre los seguidores fue una de las tantas fotos que publicó la joven junto a su papá.

Esto, porque en la primera imagen muchos pensaron que la mujer que salía bailando abrazada del actor era su exesposa, Angélica Castro.

“Pensé que la primera foto era Angélica Castro”, escribió una seguidora, comentario que fue apoyado por otros usuarios.

¿En qué está Angélica Castro?

A más de un año de su separación con Cristián de la Fuente, la animadora Angélica Castro desató las redes sociales tras compartir una imagen muy amistosa junto al doctor Cristián Arriagada, con quien hace un tiempo atrás se especuló que tendrían una relación de más que amigos.

La madre de Laura de La Fuente compartió un video en su cuenta de Instagram junto al exmarido de la fallecida periodista Javiera Suárez, con quien viajó a Shanghai como embajadores de una marca comercial.

#TBT ❤️ que manera de disfrutar este viaje a Shanghai junto a mi equipo @exeed_bornformore las risas no faltaron con @drcristianarriagada 🌻🌻 como estuvo tu día? Los leo”, publicó Angélica, generando las especulaciones de sus seguidores.

PUBLICIDAD

“Bien merecido...el viaje en muy buena compañía 😉!!”, le comentó una usuaria con suspicacia.

“Ese es machooo puesss mi Felipito te lo mandooooo❤️❤️❤️❤️❤️se ven preciosos y felices”, agregó otra seguidora.

“Me encanta verlos juntos, son el uno para el otro!!Se ve a kilómetros la química”, “En serioooooo es que me encantan juntos ❤ !!!”, “Hermosa pareja”, “Estupendo se ven”, agregaron otras cibernautas, apoyando con todo una hipotética relación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último