Entretenimiento

Cesarito realiza ranking “sin pelos en la lengua” de los seis humoristas de Viña 2024

Fiel a su particular estilo, el polémico youtuber no tuvo piedad alguna con los comediantes del evento que no fueron de su agrado.

Diseño en Canva
Cesarito- Javiera Contador

Tras sus mordaces críticas durante la reciente edición del Festival de Viña del Mar, Cesarito las volvió a emprender “en su salsa” a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Luego de un poco más de una semana de finzalizado el tradicional evento viñamarino, el responsable del canal Críticas Qls entregó su personal ranking en el cual evalúa cada uno de los humoristas que realizaron su rutina en el escenario de la Quinta Vergara.

Recomendado

Con su característico estilo, César Quispe valoró dos presentaciones y sepultó en epítetos e ironías otras cuatro. Como era de esperarse, a la que más cargó la mano fue a la de Javiera Contador.

Tras destacar el humor de Luis Slimming y Lucho Miranda, el crítico de espectáculos lanzó sus dardos en contra de Alison Mandel, a quien catalogó con la etiqueta de “supongo que pasable”.

No dejó títere con cabeza

“Como no soy del público al que apuntaba su rutina, no pude reírme. A esta altura del partido debería expandirse un poco más allá del chiste de las mamitas”, advirtió.

Como “sumamente mediocre” calificó a Sergio Freire. “Apeló a un populismo que nadie pescó e hizo chistes que funcionaron, pero que tampoco mataron. Se sentía como una rutina estancada en 2020″, consideró Cesarito.

En cuanto al show de Alex Ortiz, derechamente lo encontró “terrible de malo”. “No fue un insulto a los sentidos como Javiera Contador, pero sólo se redujo a recordar la infancia de familias pobres. Meramente recordar no es sinónimo de chistoso”, pontificó el youtuber.

Por último, acerca del humor más “horripilante”, criticó como una llave de agua abierta. “En el sexto lugar, o más penca de todos, está claramente Javiera Contador. Nunca había sentido tanta vergüenza viendo una rutina en vivo, no entendía nada de lo que pasó y tuvo la brillante idea de darle pantalla nuevamente a la vergüenza nacional que es ‘Casado con Hijos’”, sentenció Cesarito.

Tags

Lo Último