Entretenimiento

Daniella Campos arremete contra Miguelito: “El tamaño no puede esconder a un acosador”

“Actúa como tal”, le mandó a decir la panelista al exintegrante de “Tierra Brava”, en relación con que es un hombre, por sobre la mirada infantil sobre él.

Diseño en Canva

Para nada gracioso ni simpático le pareció a Daniella Campos la conducta de Hans Malpartida, popularmente conocido como “Miguelito”, en el reality “Tierra Brava”, y peor aún sus declaraciones en el último capítulo de “Podemos Hablar”. El humorista no asumió ningún error o mal comportamiento en su participación en el formato de telerrealidad.

En el espacio de Chilevisión, el cmediante fue consultado por sus desubicadas actitudes que cometió en el programa de Canal 13, como el beso sin consentimiento que le robó a Fran Undurraga. “Nunca me sobrepasé. La gente lo vio por otro lado...”, argumentó, señalando que la culpa fue de los televidentes por verlo como un niño.

Todo el caso fue tema del panel de “Sígueme”, por las pantallas de TV+, donde la exmodelo no soportó la postura del exintegrante de “Morandé con Compañía” y se fue en picada contra él.

Siento que Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada. No asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas... Discúlpame, a mí mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas”, inició sus argumentos Daniella.

“Si hubiese estado ahí frente a este señor, le hubiese dicho: ‘a tí nada te da el derecho de traspasar los límites de una mujer. Si tú quieres que te vean como un hombre, que tiene 38 años, actúa como tal. Porque no eres un cabro chico para andarte metiendo en la cama de las mujeres, que son bastante adultas y no entiendo por qué no te llaman la atención”, añadió.

“Hazte cargo porque lo tuyo es un problema”

Para la panelista el asunto no resulta divertido e indicó que la situación fue normalizada. Es más, calificó derechamente de “acosador” a Miguelito.

Lo que pasó en el reality es tremendamente peligroso para la televisión. El tamaño no puede esconder a un acosador. Lo que pasó no es normal, no es normal que por creerme tu amigo te voy a robar un beso, no es normal que te metas en sus camas, no es normal que las toqueteen... basta con normalizar eso”, exigió Campos.

Finalmente, el rostro de TV+ se dirigió el comediante, mirando a la cámara: “Miguelito, solamente te voy a dar un consejo: mira las imágenes y hazte cargo porque lo tuyo es un problema”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos