Entretenimiento

Gissella Gallardo se sinceró sobre un posible ingreso a un reality show: “Me han llamado de todos”

La actual participante de Top Chef VIP respondió a una seguidora si estaría dispuesta a ser parte de un programa de telerrealidad.

La periodista aclaró el supuesto conflicto que habría tenido con sus excuñadas, las hermanas de Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo. Fuente: Instagram @gissepaz.

Desde hace algún tiempo, la periodista y expareja de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, ha tenido mayor presencia en el mundo de la televisión. Tras su bullada separación del exfutbolista, varios medios se han interesado en incorporar a sus filas a la modelo.

PUBLICIDAD

Hace un par de semanas, Chilevisión consiguió unir a “Gisse” a uno de sus programas, nada más ni nada menos que a Top Chef VIP, donde la rubia ha recibido buenas críticas en sus preparaciones, impresionando a los jueces e incluso convirtiéndose en la Top Chef VIP de la semana (galardón que se lleva el primer participante inmune de cada semana).

Recomendado

Su desempeño en el programa de cocina ha llamado la atención, y por lo mismo, hay quienes aseguran que es un rostro ideal para ser parte de un reality show. Pero ahora, fue la propia modelo quien respondió a la posibilidad de ingresar a un programa de telerrealidad.

Así lo evidenció en sus redes sociales, donde una de sus seguidoras le preguntó si estaba dispuesta a ser parte de un reality. La respuesta de Gallardo fue directa.

“Me han llamado de todos los realities, pero este mes y medio que he grabado ‘Top Chef’, los niños igual me han necesitado mucho”, sostuvo.

Cabe recordar que la periodista y el exfutbolista tienen tres hijos: Agustina, de 18 años; Matilda, de 13; y el menor, Mauricio, de 11 años.

“Es imposible dejarlos durante tanto tiempo, yo soy demasiado apegada a ellos, ellos a mí también, y es la principal razón”, explicó la participante de Top Chef VIP, descartando de plano su pronta llegada a un reality.

Tags

Lo Último