Entretenimiento

¿Quién será el nuevo Pelluco?: TVN habría vendido derechos de ‘La Fiera’ y ‘Amores de Mercado’ a Mega

Los problemas de caja del canal estatal, lo tendrían haciendo este tipo de tratativas.

Pelluco

Hace ya un par de semanas se conoció que TVN vendió los derechos de una de sus icónicas teleseries a Mega, se trata de ‘El Señor de la Querencia’, de la cual Bethia ya está preparando su remake. Ya tendría a su protagonista, pero...no sería la única telenovela del canal estatal que podría ser llevada de regreso a la pantalla y con otros actores.

De acuerdo a El Mostrador, ya hay un acuerdo de venta de otros títulos, como ‘La Fiera’ y ‘Amores de mercado”, que pretende dar alivio a las alicaídas arcas de TVN. “Estas fuentes estiman el precio de cada título en US$ 200 mil, por lo que tampoco es un acuerdo que pueda impactar en las finanzas del canal público”, precisa el citado medio.

“Un canal que vende su propiedad intelectual a la competencia, le está vendiendo la receta a la competencia. Es vender el corazón”, dijo al medio un dirigente sindical, que agregó que “es un negocio que muestra un canal a la deriva, buscando plata fácil, sin estrategia ni visión de futuro”.

¿Quién será ‘El señor de la Querencia’?

La teleserie nocturna, que fue sensación en 2008 en la señal pública, fue protagonizada por Julio Milostich, pero en esta nueva versión el canal de Vicuña Mackenna fijará sus apuestas en un talentoso actor, sumamente elogiado por sus participaciones recientes en la pantalla chica.

El nombre que suena fuerte para el rol protagónico es Gabriel Cañas, intérprete que ha cosechado éxitos y reconocimientos desde su papel de Mariano en “La ley de Baltazar”. Por estos días brilla en uno de los roles más destacados de “Generación 98″, dando vida a Hernán “Chico” Olmedo.

Si bien desde Mega hasta el momento no han entregado información sobre este remake, fuentes indican que es muy probable que se estrene durante el segundo semestre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos