Entretenimiento

Aylén Milla dio a conocer importante hito en su sanación tras superar el cáncer: “Me volvió el alma al cuerpo”

La trasandina reveló que uno de los efectos colaterales de su enfermedad fue quedar menopáusica, pero ella se resistió a este diagnóstico.

aylen milla
aylen milla

La modelo y exchica reality Aylén Milla compartió con sus seguidores una importante noticia tras superar un complejo cáncer de mama, con el que fue diagnosticada a comienzos del 2023.

PUBLICIDAD

Según contó la argentina en sus redes sociales, uno de los efectos colaterales del tratamiento por quimioterapia, guardaba relación con la imposibilidad de engendrar hijos, sin embargo, ahora dio a conocer un nuevo reporte que la tiene más que contenta y que se relaciona a su salud sexual y reproductiva.

“Les quiero contar qué es lo que me pasó hoy que me tiene muy contenta. Para mi es como que me volvió el alma al cuerpo. Es una confirmación de que, primero, nosotros tenemos la propia capacidad de sanar, de que las emociones nos sanan, de que el entorno te sana”, partió señalando la argentina en su cuenta de Instagram.

Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron  hacer unos estudios, los cuales yo no quise hacer, quise evadir la realidad, porque no estaba lista para enfrentarlo. No quiero que me digas que nunca más voy a tener hijos. Con 33 años no quería escuchar ese mensaje”, contó a sus seguidores.

En ese sentido confesó: “Decidí hacer oídos sordos y creer que tenía la capacidad de sanarme a mi misma”, revelando estos días vivió una situación que le cambió todo su panorama, y que guarda relación con la maternidad.

Aylén relató que pese a que sus esperanzas eran muy bajas, una mañana “Me despierto con un dolor. De repente digo, pero esto está extraño, necesito ir al baño. Cuando fui al baño, chicos, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla. Sentí que volví a nacer. Como esa niña de 11 años, cuando me vino por primera vez”, relató emocionada.

La argentina relató que hasta el año pasado, y tras el pronóstico de que no podría llegar a tener hijos biológicos, se sentía “muerta por dentro. Nada me pasaba por dentro, hablando del lado femenino”.

Finalmente, la modelo de 33 años aseguró que se encuentra dichosa y declaró “Todo me está pasando nuevamente, me siento llena de luz, me siento llena de vida, porque puedo volver a dar vida. Solo quería dar un mensaje positivo. A pesar de lo que digan los doctores, la sanación está en nosotros. Estoy extremadamente feliz, fue el día más feliz de mi vida”.

Tags

Lo Último