Entretenimiento

“Lo hubiese expulsado desde el minuto uno”: Ignacia Michelson respaldó críticas de Daniella Campos a Miguelito por acoso en “Tierra Brava”

“¿Por qué vamos a tener que aguantar? Porque es chiquitito, porque se ve tiernito. ¡No!”, dijo la chica reality en “Zona de estrellas”.

La chica reality aseguró que Miguelito fue un acosador en Tierra Brava. "Lo hubiese expulsado desde el minuto uno", dijo.

Ignacia Michelson se unió a las polémicas declaraciones que dio hace unos días Daniella Campos, quien aseveró que “Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada” y “no hizo un mea culpa” tras ser acusado de acosador en el reality “Tierra Brava”.

La chica reality enfatizó en el programa “Zona de estrellas” que si de ella hubiese dependido, el comediante hubiera sido expulsado del programa, tal como sucedió en “Gran Hermano” con Rubén luego de ser acusado por Eskarcita de acoso.

La postura de Ignacia Michelson

“Estoy, no al 10 por ciento, con Daniella, sino al mil por ciento de acuerdo con ella. Yo estuve en ‘Gran Hermano’, y pasó algo parecido con otro personaje, Rubén”, señaló de entrada la influencer nacional en el espacio farandulero de Zona Latina.

“Pero esto fue aún peor, siento yo, porque aquí sí se vio. Pero en ‘Gran Hermano’ no se vio, y nadie vio nada tampoco. No se escuchó nada. Fue la palabra de Eskarcita contra la de Rubén, que yo le creo ciento por ciento a ella, porque él tenía actitudes muy extrañas, muy manilarga, muy como acosador el hombre, y a él lo expulsaron de inmediato”, agregó Ignacia.

Sus críticas hacia las actitudes de Miguelito con algunas de sus compañeras de encierro, como el beso que le dio a Fran Undurraga o su relación con la peruana Shirley Arica, fueron temas que Michelson no dejó escapar en su análisis.

“Si yo hubiese sido el productor de ‘Tierra Brava’ y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado desde el minuto número uno”, dijo.

“¿Por qué vamos a tener que aguantar? Porque es chiquitito, porque se ve tiernito. ¡No! Él es hombre y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos