Entretenimiento

“¡Mala leche!”: Daniela Aránguiz le paró los carros con todo a Miguelito tras competencia en “Tierra Brava”

El equipo verde se impuso con harta ventaja por sobre los rojos en la última prueba por equipos.

Daniela Aránguiz y Miguelito | Captura: Canal 13

La última competencia por equipos de “Tierra Brava” no estuvo exenta de polémicas. Ésta partió con un desafío para el capitán del equipo rojo, Fabio Agostini, quien tuvo que escoger a uno de los integrantes de “Espartanos” para que se integre a sus rivales, “Linterna verde” y el elegido fue Arturo Longton.

Esta prueba consistía de diversas pruebas de relevo, la primera persona tenía que tomar un banderín negro y esquivar unos postes de tronco para entregarle el banderín al próximo participante, quien tenía que lanzarse a la piscina, escalar una pared de cuerdas, saltarla y pasarle el relevo a su compañero.

Uno de ellos debía transportar el banderín cruzando un tramo sobre dos cajones de madera, los cuales debía mover para avanzar por el camino y evitando tocar el piso. Una vez llegado al otro extremo, le pasa la posta a uno de sus compañeros que deberá atravesar un laberinto a punta y codo para llevar el banderín.

El penúltimo participante tenía que girar por un tronco, mientras estaba atado a una cuerda hasta llegar al otro extremo con el objeto a transportar, y finalmente el último integrante subía por una estructura de tres metros e intercambiaba el banderín negro por uno del color de su equipo.

Una vez finalizado este proceso, tenían que llevar el banderín del color verde o rojo al inicio de la serie. Esto se tuvo que repetir hasta intercambiar los cinco banderines, y así llevar a todo el equipo a la cima para coronarse con la victoria.

El enojo de Aránguiz

Los equipos partieron a un ritmo similar, pero una vez que Chama se cayó de uno de los cajones de madera y tuvo que comenzar de nuevo tras llevar una gran porción del tramo, comenzó la ventaja de los verdes. Posteriormente, Nicolás Solabarrieta tuvo muchos problemas en la penúltima estación debido a que se enredaba con la cuerda que lo tenía amarrado.

Estos dos errores fueron cruciales para darle la victoria al verde que funcionó a la perfección, excepto por el recién llegado, quien en vez de intercambiar el banderín negro por uno verde, le entregó uno negro a Gabrieli, así que tuvo que volver a escalar la estructura para corregir la acción.

A pesar de este leve desliz, el equipo verde tomó una cómoda ventaja de un banderín por sobre sus rivales, y se quedaron con el triunfo. Una vez que estaban en la plataforma celebrando su triunfo, Daniela Aránguiz se desahogó y se enfrentó a Miguelito por una actitud que encontraba reprochable.

“¡Miguelito soy un mala leche!”, gritó Aránguiz, “¡Le decías baja el verde, baja el verde! ¡No se hacen esas bromas!”, argumentó Daniela, apuntando a Arturo probablemente insinuando que Miguelito confundió a Longton con los banderines. Por su parte, el comediante le respondió “cuando lo hace Luis es broma (pero no yo)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos