Entretenimiento

“Estamos con la herida abierta”: Willy Sabor se quebró al recordar momentos con su fallecido padre

El progenitor del rostro de televisión estaba complicado de salur y finalmente perdió la vida.

Willy Sabor y su padre, Carlos González
Willy Sabor y su padre, Carlos González

Willy Sabor será parte de los invitados que serán parte del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde el comunicador habló con Julio César Rodríguez sobre la muerte de su padre, Carlos González.

PUBLICIDAD

Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad, de demencia vascular, disculpen que me emocione pero es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado”, aseguró.

Posteriormente, rememoró un especial momento que vivió junto al productor musical: “Yo me acuerdo viajes de mi papá con Kenita, se iban juntos en el avión. Por honor a él voy a grabar un video de esta canción”.

El animador de CHV le dijo que contara más detalles de esta anécdota, la cual emocionó aún más a Willy, de hecho se le cayeron un par de lágrimas.

Para mí es la más hermosa canción de mi padre. Yo estaba chico, y por ejemplo cuando íbamos de vacaciones siempre me decía ‘oye Willy’, en esa época era Andrés, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar”.

“Me decía anda al festival, entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba”, relató.

La enfermedad de su padre

Acto seguido, Willy reveló detalles del estado de salud de su progenitor, quien recordemos falleció a principios de marzo.

PUBLICIDAD

“Mi papá tenía departamento frente a Mega, lo dejaba a su casa, lo dejaba acostadito, y yo me iba a Talagante, en el campo, entonces él me llamaba y me iba hablando en el camino para no quedarme dormido, qué sé yo, y al momento de entrar a mi casa, me cortaba”, contó en el programa estelar de CHV.

Asimismo, aseguró que “era un papá súper presente y es complicado, es tan reciente. Estaba tan enfermo los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado (...) Me imagino que tanta familia que pasa por lo mismo y deben entender que es sumamente doloroso ver a una persona importante en tu vida, que se va y lo único que tengo son recuerdos de un papá súper presente”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último