Entretenimiento

“¡Yo no lo podía creer!”: Ranty revela sorpresiva invitación de Jared Leto de 30 Seconds to Mars en Lollapalooza

El influencer se unió al furor por la conocida banda musical.

Ranty y Jared Leto
Ranty y Jared Leto

El popular humorista e influencer Rantés Verdugo Peromarta, más conocido como “Ranty”, compartió una sorprendente experiencia en Lollapalooza, donde reveló una invitación especial por parte del reconocido cantante y actor Jared Leto, líder de la banda 30 Seconds to Mars.

PUBLICIDAD

Ranty expresó su emoción por ser rostro de una marca en el festival y el recibimiento tan cálido que ha tenido por parte del público. Además, compartió sus expectativas para el evento, destacando su entusiasmo por conocer a su banda favorita, Blink 182.

Recomendado

Lo más impactante llegó cuando Ranty reveló que Jared Leto personalmente lo invitó a subir al escenario para participar en la última canción del concierto de 30 Seconds to Mars. “Yo pensé que era una cuenta falsa, te lo juro por Dios... no lo podía creer”, expresó el humorista en una entrevista con ADN.cl, , mostrando el mensaje directo que recibió del cantante en Instagram.

“Ahí voy a estar”

Entre la incredulidad y la emoción, Ranty aseguró que esta experiencia representa un hito en su carrera y anticipó que este año promete ser muy importante para él. Además, adelantó que se vienen importantes anuncios durante la semana, manteniendo en vilo a sus seguidores.

Ahí voy a estar, no lo puedo creer, verdad, este es mi año, definitivamente, estoy muy contento. Se vienen hartas cosas interesantes también. Así que ojo, atentos, porque se vienen anuncios importantes esta semana”, dijo en la entrevista del medio mencionado.

Sobre los rumores de su posible participación en el reality de Canal 13, “Ganar o servir”, Ranty no confirmó ni descartó nada, manteniendo la intriga sobre sus próximos pasos.

“Son rumores, son rumores, cositas que dice Canal 13. Puede ser verdad, puede ser mentira. Hay que estar atentos a lo que sucede durante la semana, no confirmo, pero tampoco descarto absolutamente nada”, agregó el influencer.

“Este es mi año”, concluyó, dejando entrever que aún hay mucho por venir en su carrera.

Tags

Lo Último