Entretenimiento

“A ella la han visto mucho visitándolo”: Dan a conocer nuevos detalles del supuesto romance entre Jean Philippe y ex Calle 7

Según revelaron en el programa de farándula Sígueme, el animador y su nueva conquista “han estado saliendo las últimas semanas”.

jean philippe cretton

Hace algunos días, un nuevo capítulo en la farándula chilena fue revelado, desatando un aluvión de reacciones y especulaciones entre los fieles seguidores de la prensa rosa. Se trata del supuesto romance entre el reconocido animador Jean Philippe Cretton y la modelo Laura Prieto, quienes llevarían algunas semanas siendo “más que amigos” pero sin hacerlo público.

El notición fue desvelado en el programa Sígueme de TV+. En esa ocasión aseguraron que si bien todavía no han iniciado una relación formal, se estarían visitando constantemente y como más que amigos.

Ahora, en el mismo espacio revelaron mayores detalles sobre esta incipiente pareja.

“No te puedo decir que son pololos y van a formalizar... lo que sí, han estado saliendo las últimas semanas, no públicamente, han tratado de resguardar mucho esta amistad”, mencionaron en el estelar, enfatizando en que la pareja ha querido ser discreta con su cercanía.

“De hecho, es muy de visitas a sus casas. Ella lo va a ver a su casa en Chicureo. Me enteré por ahí, porque a ella la han visto mucho visitando a Jean Philippe”, aseguraron.

Cabe destacar que el vínculo entre ambos rostros de TV no es novedad, ya que compartieron espacio de trabajo en el extinto programa Calle 7.

“Ya tenían un vínculo de amistad, se conocían desde antes, pero ahora están ‘en la cosa rica’. En un ‘casi algo’”, revelaron en el espacio de farándula.

Hasta ahora, ninguno de los involucrados se ha referido al rumor, incluso en sus redes sociales ambos han manifestado previamente que estarían solteros.

Cabe destacar que el exanimador de Podemos Hablar terminó su mediática relación con Pamela Díaz el año pasado, luego de que se filtraran unas imágenes donde se le podía ver besando a una joven mujer en una discoteca.

Desde entonces JP no ha aparecido con una nueva pareja, y en su Instagram aseguró que le gustaría tener una relación con una mujer “bajo perfil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos