Entretenimiento

“Al resto le falta mucho”: José Antonio Neme fue enfático en su elección para la próxima animadora del Festival de Viña

“Es la única mujer en la televisión que podría llenar el escenario de la Quinta Vergara como corresponde”, señaló el periodista.

José Antonio Neme | Fuente: Instagram

El animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, nunca ha andado con rodeos. Él se ha caracterizado por entregar sus opiniones sin ningún tipo de filtro, y no fue la excepción del caso cuando habló sobre el futuro del Festival de Viña del Mar, especialmente con respecto a quién debería ser la próxima animadora del certamen.

En el programa de farándula “Que te lo digo” de Zona Latina se contactaron con el periodista, quien actualmente se encuentra de vacaciones en París, y le consultaron sobre su elección para animar el Festival de Viña, especialmente considerando que Mega es una de las señales con más posibilidades de quedarse con la licitación.

Creo que Karen Doggenweiler, o mejor conocida como Karen Sylvia, es la única mujer en la televisión que podría llenar el escenario de la Quinta Vergara como corresponde. Nadie en esta industria, nadie, aparte de Karen Sylvia, tiene tanta destreza para un desafío como ese. Nadie, al resto nos falta demasiado”, enfatizó Neme.

El periodista Sergio Rojas le insistió y le volvió a preguntar sobre su opinión para ratificar la afirmación de José Antonio. A través de mensajes por WhatsApp, el animador de “Mucho Gusto” señaló que “al resto le falta mucho” para tener las habilidades de su compañera de matinal. “Recalca ‘Nadie’. Para que todas se revuelquen. Karen se lo merece porque es de lo mejor de la industria”, resaltó Neme.

El vaticinio de Latife Soto

Antes de que la edición recién pasada del Festival de Viña del Mar terminara, José Antonio Neme ya estaba candidateando a su compañera de “Mucho Gusto” para que sea la próxima animadora que pise la Quinta Vergara.

Neme le dijo a su compañera que “tú vas a ser, estoy casi convencido, lo vi con Latife, que serás la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, yo me junto con ella (...) Ella me ha dicho que eres la próxima animadora del festival de Viña del Mar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos