Entretenimiento

“Es cosa de tiempo para brillar”: El emotivo post de Fabrizio Copano tras el estreno de “El Antídoto”

“Más allá de las cifras exitosas y las críticas, pusimos al aire en vivo un proyecto con mucho amor a la comedia y sobre todo a la TV”, sostuvo.

Fabrizio Copano

Este viernes se estrenó el esperado programa de humor “El Antídoto” a cargo de la conducción de Fabrizio Copano. En el espacio participaron grandes íconos de la comedia nacional, tales como Luis Slimming, Alison Mandel, Lucho Miranda, Sergio Freire y la sorpresiva aparición de Javiera Contador.

El espacio tuvo diversos segmentes. Entre ellos divertidas parodias a reconocidos rostros de la TV y figuras actuales como: Naya Fácil, Cathy Barriga y hasta el propio Andrea Bocelli y su hijo, Mateo. Además, en el mismo programa pudimos ver la exclusiva entrevista realizada por Copano al mismísimo presidente de la República, Gabriel Boric.

Al respecto, Fabrizio Copano compartió unas emotivas palabras a pocas horas del debut de su programa. A través de redes sociales, el comediante expresó estar “muy contento”.

“Más allá de las cifras exitosas y las críticas, pusimos al aire en vivo un proyecto con mucho amor a la comedia y sobre todo a la TV. Ese medio golpeado por las crisis y los desprecios, que nos crió y nos inspira a todos los que hicimos anoche #ElAntidoto por @mega.tv”, declaró Copano.

En ese sentido añadió: “Sabemos que nos queda mucho por recorrer. Me tomo con mucha humildad este nuevo rol de animador, pero también sé que con las personas que me rodean en lo personal y profesional, es cosa de tiempo para brishar (brillar)”.

Finalmente, agradeció el apoyo de cada uno de los integrantes de su equipo, que consta con la colaboración de un sinfín de creadores, realizadores y rostros de la TV y los medios. Entre ellos: Pedro Ruminot, Pedro Piedra, Alto Yoyo, Matías Tamayo, Coronel Valverde, entre otros.

Cabe destacar que en su primer episodio “El Antídoto” arrancó con éxito, registrando el mayor peak de sintonía durante la noche, que llegó a 14,5 t un promedio de 12,2, superando a su competencia en el horario de 22:28 a 00:10 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos