Entretenimiento

Raquel Argandoña realizó un emotivo viaje a Rinconada para ver a su familia: “Viejita, vine a visitar a tu hermana”

La animadora fue al cementerio donde está enterrada su querida madre, y fue a ver a su tía Nina.

Raquel Argandoña | Fuente: Instagram

Este sábado para Raquel Argandoña, quien es la flamante animadora del programa de TV+, “Tal Cual”, estuvo dedicado a la familia, su devoción y las tradiciones. Ella registró en sus historias de Instagram su especial viaje, en el cual visitó a una querida integrante de su familia.

Como es una tradición para ella, la comunicadora fue a visitar a la Virgen de Lourdes, también conocida como la Gruta de Lourdes, ubicada en Quinta Normal. Raquel ha mencionado anteriormente que siempre visita ese lugar, y esa es la locación en donde quiere que se realice su misa fúnebre.

Posteriormente, la animadora salió de la Región Metropolitana para llegar a la de Valparaíso con un destino en particular en mente: Rinconada de Los Andes. Ella grabó el paisaje de la carretera mientras iba a dicha comuna.

La visita familiar de Raquel Argandoña

El sensible motivo de su visita a Rinconada fue para ir a ver a su madre en el cementerio. “Te vine a visitar mamita”, escribió Argandoña en su historia. Eliana de la Fuente falleció el 8 de mayo de 2021 a los 93 años, y su memoria sigue viva en su hija, quien la ha homenajeado con lindas palabras desde entonces.

Su viaje a Los Andes no paró en el cementerio, sino que la animadora le entregó a sus seguidores un vistazo de su historia familiar y grabó el frontis de la casa que habitó su madre alguna vez, y en donde vive su tía Nina.

La animadora entró a la casa a ver a su querida tía, y compartió el registro en su última publicación de Instagram. El escrito que la acompañó era tanto un mensaje a sus seguidores como a su mamá que partió de este mundo. “Viejita, vine a visitar a tu hermana a portas de cumplir 95 años. Te quiero Tía Nina”, señaló.

Historia de Raquel Argandoña | Fuente: Instagram
Historia de Raquel Argandoña | Fuente: Instagram
Historia de Raquel Argandoña | Fuente: Instagram
Historia de Raquel Argandoña | Fuente: Instagram
Historia de Raquel Argandoña | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos