Entretenimiento

“Estaba preocupada”: Hugo Valencia reveló cómo fue el regreso de Faloon a la tele tras sufrir violencia intrafamiliar

“Obviamente nosotros le entregamos seguridad”, explicó el periodista.

Faloon y Hugo Valencia Instagram
Faloon y Hugo Valencia Instagram

El retorno de Faloon Larraguibel a la conducción de su programa “Sabores”, tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, Jean Paul Pineda, ha generado una ola de atención y solidaridad en el mundo televisivo. Hugo Valencia, su compañero en el espacio, compartió sus reflexiones sobre este acontecimiento.

PUBLICIDAD

Valencia comenzó destacando la preocupación y la solidaridad del equipo de “Sabores” hacia Faloon: “Cualquier cosa que afecte a un integrante de nuestro equipo, que es un equipo chiquitito, repercute inmediatamente en todos nosotros. Lo que ocurrió con Faloon nos preocupó muchísimo”.

Recomendado

El periodista también reveló que la dirección ejecutiva de la casa televisiva se puso en contacto con Faloon para ofrecerle apoyo y asistencia: “Se comunicaron con la modelo para ofrecerle toda la ayuda que pudiesen entregarle dentro de las capacidades que tiene el canal, para acompañarla y apoyarla y esperar a que ella regresase en un momento que le fuera conveniente”.

En cuanto al regreso de Faloon a la pantalla, el periodista expresó su admiración por la valentía y generosidad de la animadora al compartir su historia: “Faloon demostró nuevamente hoy la súper mujer que es. Yo creo que ella hoy día nos demostró su generosidad de compartir su historia, porque creo que cuando uno es un personaje público y decide abrir su corazón como ella lo hizo para poder orientar o ayudar a alguien que pueda estar pasando por algo similar, habla de una infinita generosidad”.

“Una mujer muy valiente”

Asimismo, Valencia resaltó la valentía de Faloon al enfrentar públicamente una situación tan delicada: “Creo que a tan pocos días, atreverse a enfrentar esto frente a todo un país habla de una mujer muy valiente”.

El periodista también contó que antes de la entrevista Faloon estaba “nerviosa, porque ella decía que nunca le había tocado (pasar por una situación así) y que nunca hubiese querido tener que enfrentar públicamente un tema como este. No tenía mucha claridad de que es lo que tenía que llegar a decir o lo que era pertinente o no. Estaba preocupada”.

El periodista también compartió detalles sobre el estado emocional de Faloon en su retorno a las pantallas, describiéndola como nerviosa pero reconfortada por el apoyo del equipo: “Estaba preocupada... Obviamente, nosotros le entregamos la seguridad de que se le iba a tratar con el absoluto respeto y cariño que le tenemos como equipo y compañeros y eso creo que de alguna manera la calmó un poco más”.

Por último, Valencia mencionó el impacto positivo que ha tenido Faloon en su audiencia, resaltando el cariño y la conexión que ha cultivado con el público a lo largo de su carrera televisiva: “Todo lo que ocurra con ella, sean sus éxitos, sus alegrías y también sus penas, la gente ha demostrado que le importa”.

Todas estas palabras, Hugo Valencia las dijo en una entrevista con La Hora, donde también aseguró que tuvo una conversación privada con Faloon donde surgieron cosas que por motivos de lealtad el no puede revelar.

Tags

Lo Último